/

Tacuarembó campeón y junto a Oriental de La Paz ascendieron a la “B”

Tacuarembó se consagró campeón de la Primera División Amateur tras empatar 1-1 con Villa Teresa como local en el estadio Raúl Goyenola por la última fecha de la Liguilla. Subcampeón con 43,5 fue Oriental de La Paz, que tenía la oportunidad de coronarse campeón si ganaba, pero empató 1-1 frente a Mar de Fondo en el Parque Palermo. De todos modos, terminó celebrando el ascenso.

Martín Ortiz adelantó a los visitantes en el primer tiempo y Douglas Bittencourt igualó en el arranque del complemento para el conjunto de Gastón Machado, que terminó con 43,9 puntos.

El otro equipo que llegaba con chances de subir a la última fecha era Bella Vista, que goleó a Potencia 5-1 en el Nasazzi y llegó a 43 unidades. Los papales necesitaban que Tacuarembó u Oriental de La Paz perdieran.

Bella Vista jugará partidos de ida y vuelta con Villa Española, el último de la B, para definir quién juega el año que viene en Segunda División Profesional y quien lo hace en la Primera Amateur, y lo propio harán Potencia y Central Español.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Suplementos