Taxista atropelló y mató a una adolescente de 12 años en la ruta 8

Una adolescente de 12 años de edad falleció este lunes tras ser arrollada por un auto en un accidente de tránsito ocurrido en la ruta 8 del país, a la altura de la localidad canaria de Barros Blancos.

adolescente taxi
Foto Wikipedia

La vocera de la Policía Caminera, Vanessa Briozo, indicó a Diario La R que el siniestro ocurrió sobre las 12:30 horas de esta jornada a la altura del kilómetro 22.500. La joven falleció luego de que un taxi que se dirigía de Montevideo a Pando (dirección sur-norte) la embistiera.

Según explicó la agente, el taxista, en determinado momento y por causas que están pendientes por determinar, perdió el control del auto y volcó. En el momento del hecho, terminó por atropellar a la adolescente, quien murió instantáneamente.

La joven caminaba por la banquina de la ruta en dirección contraria a los autos; iba junto a su hermano de 10 años de edad, quein resultó ileso.

El siniestro obligó al cierre de la ruta 8. Para poder mantener la circulación se debió desviar el tránsito por dentro de Barros Blanco.

La Policía Caminera trabaja en el sitio y realiza pericias para reconstruir los hechos en un trabajo coordinado con la fiscal letrada departamental de Pando de 3º Turno, Gabriela Yanieri.

Por su parte, el conductor del taxi  sufrió un politraumatismo grave a raíz del impacto. Además, perdió el conocimiento y sufrió la fractura de una de sus piernas.

2 Comentarios

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Policial