Topolansky dada de alta tras ser intervenida por accidente doméstico

Lucía Topolansky recibió el alta médica, luego de sufrir un accidente doméstico que le provocó la fractura de la muñeca

Topolansky
Foto Vanni Gonzo

La exvicepresidenta de la República, Lucía Topolansky fue dada de alto, luego que se le practicara una operación, tras sufrir un accidente doméstico.

En la tarde de viernes, la exSenadora y actual integrante del Movimiento de Participación Popular (MPP), recibió el alta médica.

El mensaje fue brindado a la opinión pública, mediante un comunicado breve del MPP, por medio de sus redes sociales. «En la tarde de hoy, Lucía Topolansky fue dada de alta para continuar la recuperación en su casa. A pedido de ella, les queremos hacer llegar un abrazo a todas y todos, por los mensajes de afecto recibidos en estos días».

Hace tan solo una semana atrás, el movimiento perteneciente al Frente Amplio, emitió una misiva en donde se informaba que Topolansky había sido ingresada a razón de sufrir un «accidente doméstico», en donde como consecuencia del mismo se fracturó la muñeca y sufrió una fisura a la altura de la cadera.

Los saludos a Topolansky

Luego de que se le dio el alta, fueron varios los actores políticos vinculados a su colectivo, que dieron muestra de apoyo y satisfacción al conocerse la noticia.

Fernando Pereira, presidente del Frente Amplio, llevó adelante un mensaje por medio de sus redes sociales, en donde compartió el texto del MPP. “A pedido de ella”, por “todos los mensajes de afecto recibidos en estos días”.

8 Comentarios

  1. larga vida a estos dos luchadores ! Porque son los unicos a denunciar los atropellos que està cometiendo la derecha, que està volviendo el Uruguay al siglo XIX !! Mientras tanto , los restantes de la izquierda, o hacen la siesta, o les hacen «guiñadas» al pituco, y miran para otro lado…..

    • Sindicalista no se si lo decis en broma o enserio si lo decis enserio enterate que son 2 delincuentes asesinos roba bancos terroristas que plantaron bombas y mataron mucha gente inocente y no merecerian estar vivitos y coleando si no enterrados en un hoyo bien profundo pudriendose .

  2. che no sera violencia domestica? Apliquen esa ley pelotuda que aprobaron la 19580 a ver si se la aplican a uno de los suyos… o solo sirve para la payasada de Oceano? Ahi si porque no son camaradas no? Todos adentro asi fogonean la lucha de los sexos..se les acabo el curro de la lucha de clases no?

    Para el que digan que ya no gobiernan… minaron de zurdos las fiscalías durante 5 lustros.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.