Torneo Intermedio continúa con tres juegos el sábado

Con tres partidos da inicio al Torneo Intermedio en la jornada de Sábado. Albión contra Wanderers, Liverpool y Fénix en Belvedere, en tanto que cerraran a las 18:00 Nacional ante River Plate

Intermedio

El Torneo Intermedio del fútbol uruguayo sigue su marcha. En la jornada de sábado y por la fecha número dos, se jugarán tres partidos. Uno de ellos, tendrá lugar sobre las 10:00 de la mañana. Allí se verán las caras el conjunto de Albión contra el Montevideo Wanderers. El juego se disputará en el Parque Federico Omar Saroldi.

Los encargados de la justicia en ese duelo serán los jueces Daniel Rodríguez, Carlos Barreiro, Heber Godoy y Yimmy Álvarez. En tanto que al mando de la tecnología VAR estarán Gustavo Tejera y Diego Riveiro.

En las primeras horas de la tarde, concretamente desde las 15:00, el conjunto de Liverpool, flamante vencedor del Apertura tras una memorable campaña, se las verá ante Fénix, en su feudo de Belvedere.

Andrés Cunha será el árbitro principal para el juego de los de la cuchilla y los albivioletas. Lo acompañarán Sebastián Silvera, Héctor Bergaló y Federico Arman. En tanto que en el VAR estarán Antonio García y Pablo Giménez.

Se cierra el Intermedio por el sábado

Para cerrar la jornada de sábado, Nacional oficiará de local ante el conjunto de River Plate para seguir con buen pie en el Intermedio, luego de despachar a Defensor Sporting en el Franzini durante la primera jornada. La justicia se impartirá por Leodán González, Richard Trinidad, Ernesto Hartwig y Javier Feres.
VAR: Jonhatan Fuentes y Mathias de Armas.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna