/

Torque venció a Fénix y Plaza dio la sorpresa ante Defensor

Se cierran las dos series del Torneo Intermedio este lunes con dos partidos y el martes con un pico.

El Torneo Intermedio está llegando a su fin. Este lunes se disputarán los dos últimos partidos de la última fecha de las series, al tiempo que el martes irá el pico de Peñarol-Rentistas, suspendido el miércoles pasado por un apagón.

Este lunes jugarán Cerrito-Danubio y Cerro Largo-River Plate.

El domingo, Torque venció a Fénix 1-0 en el Estadio Centenario y quedó 11° en la Tabla Anual con 23 puntos, a 9 de los puestos de clasificación a la Copa Sudamericana, que es donde se ubica Fénix. Más tarde Plaza Colonia venció a Defensor Sporting 2-1 y salió del penúltimo puesto de la Tabla Anual, llegó a 21 puntos, uno más que Cerro Largo y Rentistas, y le cortó a Defensor una racha de cinco encuentros sin perder.

En el Centenario, el 1-0 de Torque fue del zaguero Barboza en su propio arco. Palacios definió de derecha, Requena tapó como pudo y en el rebote Barboza se llevó la pelota puesta para abrir el score. A los 99’ Palacios selló el resultado. Luego de que a instancias del VAR se anulara la tarjeta roja que Jonhatan Fuentes le mostró a Sebastián Cartagena, el 20 de los celestes hizo una gran apilada y definió con clase para sellar el 2-0.

En el Franzini Plaza dio el batacazo. Ramiro Quintana puso el 1-0 luego de llevarse la pelota a pura velocidad (Alan Maturro calculo mal en el cierre) y ante la salida del arquero Nicolás Rossi definió. 

La victoria de Plaza llegó a los 57’, cuando un zurdazo de Santiago Mederos desde afuera del área se le metió por abajo a Rossi.

Partidos del lunes

Cerrito-Danubio
Cancha: Parque Palermo. Hora: 14:00.
Árbitros: Federico Arman, Richard Trinidad y Héctor Portillo.
VAR: Jose Burgos. AVAR: Daniel Rodríguez

Cerro Largo-River Plate
Cancha: Estadio Ubilla. Hora: 18:00.
Árbitros: Esteban Ostojich, Horacio Ferreiro y Mathías Rodríguez.
VAR: Jonhatan Fuentes. AVAR: Santiago Fernández.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Suplementos