Un hombre de 42 años asesinado y otro de 32 herido tras ataque armado en Malvín Norte

La Policía cree que fueron tres los tiradoradores que llevaron a cabo la balacera con resultado fatal.

Malvín norte
Foto: Google

Un nuevo ataque con armas de fuego ocurrido esta vez en Malvín Norte dejó saldo de una persona muerta y otra herida. La Policía recibió la alerta acerca de una persona tendida en el suelo en la intersección de la rambla Concepción del Uruguay y Espuelitas, por lo que se trasladó al sitio de los hechos.

Al llegar al lugar indicado los agentes se encontraron con dos personas heridas por arma de fuego. El de mayor edad de los heridos, un hombre de 42 años, recibió traslado a un centro asistencial de salud donde falleció momentos después. Por otro lado, el herido de 32 años de edad, que también recibió atención médica, obtuvo diagnóstico por una herida de arma de fuego con entrada y salida en el muslo derecho.

El personal de la Policía Científica se hizo presente en el sitio para llevar a cabo una labor de rastrillaje. Tras examinar la escena los agentes hallaron siete vainas de bala en el suelo.

De acuerdo Telemundo, las víctimas estaban sentadas frente a una casa de Malvín Norte cuando aparecieron tres personas frente a ellos. El trío no medió palabra alguna antes de desenfundar sus armas e iniciar un tiroteo. Tras llevar a cabo el ataque los sujetos huyeron del sitio.

No quiso radicar una denuncia

El sobreviviente de la balacera se negó a denunciar los hechos ante la Policía. Asimismo, manifestó que no sabe nada del porqué sucedió el ataque, sino que simplemente dos o tres encapuchados comenzaron a disparar, sin poder él identificar a ninguno de ellos.

La fiscal de Homicidios de 2º Turno, Mirta Morales, está al frente de la investigación. La funcionaria del Ministerio Público ordenó el relevamiento de las cámaras de seguridad presentes en la zona.

La víctima mortal del ataque era un hombre que contaba con antecedentes por amenaza, hurto y rapiña. En tanto, el herido tiene antecedentes por hurto.

1 Comentario

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Policial