Un muerto y un herido en dos accidentes en la zona metropolitana

Uno de los accidentes ocurrió en Las Toscas (Canelones) y otro en avenida Italia (Montevideo) en la zona metropolitana.

metropolitana
Foto: Ministerio del Interior

Este fin de semana dos accidentes de tránsito ocurridos en la zona metropolitana resultaron con la muerte de una persona y con otra gravemente herida.

El primero de los siniestros ocurrió en la localidad Las Toscas, del departamento de Canelones. El fallecido fue un hombre de 60 años quien murió al volante de una motocicleta.

El sexagenario circulaba en el birrodado cuando, mientras pasaba por el kilómetro 48 de la ruta Interbalnearia, lo embistió una camioneta. A bordo del vehículo de mayor porte iba un hombre de 49 años de edad.

Producto del impacto el motociclista presentó politraumatismos graves y fractura con exposición de su pierna izquierda. Las autoridades lo trasladaron a un centro de salud de Montevideo, donde finalmente fallecería horas más tarde. La Policía trabaja para esclarecer cómo sucedieron los hechos.

Chocó contra una columna

En la madrugada de este sábado tuvo lugar otro incidente, también en la zona metropolitana, esta vez en la capital del país. En este caso, un hombre resultó herido de gravedad tras chocar en su auto.

El siniestro ocurrió sobre las cuatro de la madrugada. El Servicio de Emergencias 9-1-1 recibió un llamado de emergencia donde se informó acerca de un choque en avenida Italia y Almirón.

Los efectivos policiales se movilizaron hasta el lugar y al llegar constataron lo denunciado; de las pericias se pudo determinar que el hombre impactó contra una columna.

El conductor era un hombre de 34 años de edad que resultó con múltiples traumatismos graves y un corte en la cabeza. A la persona la derivaron al Hospital de Clínicas, donde se encuentra internado.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.