Una nutricionista se desmaya en vivo cuando hablaba de eliminar el azúcar

La nutricionista argentina Teresa Coccaro (defensora del veganismo) estaba hablando sobre la alimentación de los niños y que se debía eliminar el azúcar, cuando sufrió un desmayo que se vio en vivo y generó preocupación en todos los presentes en el estudio del programa BDA Extra (América).

Todo comenzó mientras la profesional se encontraba exponiendo frente a Antonio Laje y todo el equipo del noticiero matutino de esa emisora. “Si queremos empezar a reemplazar los edulcorantes o el azúcar, empecemos a utilizar coco rallado, cacao amargo, canela…”, estaba destacando Coccaro, mientras el panel debatía cómo implementar estos cambios en los más chicos. Entonces, agregó: “No pasa nada si alguna vez un niño va a un cumpleaños y come algo dulce…”. Pero justo cuando estaba tratando de terminar esa frase, su rostro se transformó y ya no pudo seguir. “Ay…”, llegó a balbucear y, acto seguido, se desmayó y cayó sobre su compañera.
“¡Chicos, chicos!”, se oyó decir a una voz del equipo. Inmediatamente, el conductor se levantó de su silla para asistirla y señaló: “Vamos a la pausa”. Pero el noticiero no volvió. En tanto, según le confirmaron desde el canal, a la nutricionista le bajó la presión, pero afortunadamente ahora se encuentra en buen estado de salud. “Por suerte está bien”, afirmaron.

1 Comentario

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Aldea