Uruguay jugará el partido despedida ante el seleccionado de Panamá

Uruguay jugará ante Panamá el juego despedida previo al mundial de Catar. Anteriormente se cayeron los encuentros con Jamaica, Irán y Zambia

Uruguay

Finalmente se confirmó el rival de Uruguay para el partido despedida del seleccionado Celeste rumbo al mundial de Catar 2022. Se trata del seleccionado de Panamá, quien arribará a Uruguay en las próximas horas

Uruguay jugará ante su público el sábado desde la hora 18:00 en el Estadio Centenario, como partido despedida previo al mundial de Catar que comenzará en noviembre.

Desde la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), se confirmó al rival luego de la novela de Jamaica donde inicialmente el combinado de Centroamérica estuvo firme, posteriormente reflotó su chance y luego la misma se cayó. En el horizonte de Uruguay apareció Irán y Zambia para poder llevar adelante el duelo amistoso pero ninguno prosperó.

La selección centroamericana tiene un compromiso deportivo el día jueves frente a Martinica por la Liga de las Naciones de Concacaf a las 21:00 horas.

De manera inmediata a la finalización del duelo viajan. Panamá, dirigida por el español Thomas Christiansen, marcha primera en el grupo B de la Divisional A de la Liga de las Naciones con 3 puntos, y un partido menos, ya que salió victorioso por 2-0 ante Costa Rica. Cuenta entre sus convocados al arquero ex Fénix y Nacional, Luis Mejía.

Precios varios para ver a Uruguay

Ámsterdam: $420 (General) y $330 (BROU Recompensa)

Colombes: $420 (General) y $330 (BROU Recompensa)

Olímpica general: $520 (General) y $420 (BROU Recompensa)

Olímpica primer anillo: $790 (General) y $630 (BROU Recompensa)

América segundo anillo (9 puerta 3 y 24): $990 (General) y $790 (BROU Recompensa)

América primer anillo (9 puerta 3 y 24): $1290 (General) y $1030 (BROU Recompensa)

3 Comentarios

  1. Verguenza. Juegan con la hinchada como niño con trompo. Un dia es uno, otro dia camban, al tercero vuelven, al cuato cambian. La AUF es el hazmerreir del continente, y fuera de el y lo peor es que lo que mas sienten esto son los jugadores. Cluando tendremos una AUF seria, por favor.

  2. Menos mal, se logro concretar partido con otra seleccion! Creo que Alonso debe colocar mismos jugadores que contra Mexico! Hay que probar cada vez se tenga oportunidad al supuesto equipo titular, para fogearlo,automatizarlo,amalgamarlo.. ! No hay muchos partidos mas,antes del mundial, para estar probando y/o experimentar con mas j7gadores que se sabe,seran suolrntes! Para ello, estan las practicas y/o practicas con algun equipo Uruguayo a puertas cerradas,si se quiere! Hay que incistir con el equipo supuestamente titular!

    • Contra los EEUU desperdicio una gran oportunidad de colocar al once titular, poniendo jugadores que muchos de ellos no van a estar en el mundial. Por favor Tornado el sabado no pongas a Muslera.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna