Valverde pasa por buen momento y se siente bien “en todos los sentidos”

Valverde
Foto: Real Madrid

El futbolista uruguayo Federico Valverde pasa por un buen momento en su carrera. Titular y figura en el Real Madrid, pese a su temprana edad también es referente de la selección y este año consiguió algo que se le da poco: el gol. 

El propio “Pajarito” es muy consciente de su situación y lo expresa. En rueda de prensa para el equipo español manifestó sentirse «bien en todos los sentidos, tanto emocional como físico».

«Creo que me encuentro bien en todos los sentidos, tanto a nivel emocional como físico. Estoy trabajando fuerte para que todo vaya bien junto a mis compañeros», afirmó el uruguayo al recoger el premio de Jugador Cinco Estrellas de septiembre, organizado por Mahou, gracias a los votos de la afición.

Valverde valoró su gran aporte goleador en lo que va de temporada con cuatro tantos en todas las competiciones, una cualidad «rara» en él. «Trabajo siempre para estar bien físicamente. En el gol contra el Mallorca se juntó mi gran potencia y mi buen disparo en una misma jugada. Por suerte entró la pelota y lo celebramos todo el equipo», recordó.

El mediocampista también aprovechó la oportunidad para halagar a sus compañeros, jugadores de alto nivel entre los cuales encontró hueco. “Cada uno de los jugadores del Madrid que está en el centro del campo tiene unas cualidades únicas. Toni Kroos puede aportar tranquilidad con el balón, Luka (Modric) nos da ese pase mágico, yo energía y velocidad, y Tchouaméni es pura defensa».

“Agradezco mucho que hayan votado y es un verdadero placer recibir este premio de su parte. Ojalá podamos seguir ganando juntos”, concluyó el joven jugador.

1 Comentario

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna